Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Podés pagar a través de  MercadoPago con:

    •    Tarjeta de crédito.

    •    En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago.

    •    Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

    •    Con tarjeta de débito en un pago

A tener en cuenta para las compras:

Tarjeta de crédito, el importe de tu compra aparecerá en el resumen correspondiente al proximo cierre de tarjeta.

Tarjeta de debito y Mercado Pago, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria.

Aclaración Importante:  En el caso que tu pago con VISA sea rechazado, deberas llamar a VISA para autorizar el pago:

    •    Capital y Gran Buenos Aires: 4379-3400

    •    Resto del país: 0810-666-3400

De esta forma, te van a poder informar qué es lo que necesitás para activar las tarjetas VISA en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿Hacen ventas mayoristas?

Si, para hacer compra mayorista comunícate al 011 4953-9845 ó 011 4637-0384 y te daremos la información que necesites.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

La Opcion de MotoEnvio solo está disponible para Capital Federal.

Retiro en persona en los siguiente locales: 

Plaza Oeste Shopping: Juan Manuel de Rosas 658, Local 1070, PB.

Unicenter Shopping: Paraná 3745, Local 2104, 1º Piso.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Puedo retirar mi compra en un local?

Si, al momento de la compra deberas seleccionar la opción “retiro por sucursal” y llevar el comprobante de pago impreso.

* IMPORTANTE: Cuando tu pago sea acreditado te llegará un e-mail de confirmacion de pago, y en lapso de 1 a 3 días hábiles recibirás otro, anunciándote cuando tu pèdido esté listo para ser retirado en sucursal. 

Locales habilitados:

Plaza Oeste Shopping: Juan Manuel de Rosas 658, Local 1070, PB.

Unicenter Shopping: Paraná 3745, Local 2104, 1º Piso.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

Despacharemos tu pedido lo antes posible! entre 1 a 3 días hábiles luego de acreditado el pago.

Luego, el envio " Encomienda Clásica" de Correo Argentino entrega en 3 a 6 días hábiles.

El envío "encomienda Prioritaria"  de Correo Argentino entrega en 1 a 3 días hábiles.

 

¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?

No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir. (***)

¿Los precios tienen el iva incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

Políticas de cambio.

Los cambios están sujetas a disponibilidad de Inventario al momento de realizarse la solicitud. 

- Si solicitaste "envío a domicilio" podés solicitar un cambio hasta 10 días hábiles luego de recibir el pedido.​ Las prendas deben conservar su etiqueta y estar en perfectas condiciones. (***)

1º Enviarnos un e-mail a scombrotienda@gmail.com con Asunto: CAMBIO y el número de tu pedido Ejemplo: #9790 

En este paso es conveniente esperar nuestra respuesta antes de despachar el cambio,  para asegurarte que haya stock disponible del producto que deseas.

2º Debe enviarse a la dirección del remitente, se encuentra impresa en su pedido, 

- Si solicitaste "Retiro en sucursal" 

1º Es importante que recibas un mail desde "scombrotienda@gmail.com" con la confirmacion "tu pedido #.... está listo para ser retirado por la sucursal XXX" (De 1 a 3 dias hábiles) (***)

2º Desde el momento en que recibes tu e-mail de confirmacion para el retiro, tenés hasta 30 días (por mes calendario) para retirar tu pedido. 

30 dias es el máximo de dias que podremos retener tu pedido armado en Sucursal de retiro.

3º Al igual qure en la opcion anterior de "envíos a domicilio" , antes de hacer un Cambio deberás: 

Enviarnos un e-mail a scombrotienda@gmail.com con Asunto: CAMBIO y el número de tu pedido Ejemplo: #9790 

En este paso deberás esperar tu respuesta  (De 1 a  3 días hábiles).

Las compras solicitadas con "Envío a domicilio" podrán solicitar el cambio solo a travez del reenvío del paquete a nuestro domicilio. (*)

Las compras solicitadas con "Retiro en sucursal" podrán solicitar el cambio solo en dicha sucursal.

* Al momento de solicitar un cambio, el cliente deberá abonar el/los costos de envío

*** IMPORTANTE:  Si compraste con alguna promocíon y/o descuento, solo se podrá realizar el cambio por talle y/o color de igual artículo. /

Salvo que la promoción haya expresado una condicón diferente. 

EN TODOS LOS CASOS: Deberas presentar una confirmación de pago ya sea a travez de un e-mail o presentandolo impreso en sucursal.

Políticas de cambio de promociones especiales. 

Si compraste en el marco de una promoción y/o descuento, los cambios se realizarán solo por talle. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Aunque esto sea muy poco probable porque chequeamos cada producto antes de enviarlo, 

si esto te sucede:

Ponete en contacto con nosotros a scombrotienda@gmail.com , no debe pasar mas de 3 días de recibido para este reclamo, 

es probable que solicitemos que nos envíes el producto, La sección de "control de calidad" se encargará de evaluar el origen del inconveniente y dar una resolución. 

(Este procesedimiento puede demorar hasta 6 días hábiles)