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Envío y Seguimiento

¿Cuáles son los métodos de envío?

Envío Fast Mail – Entrega en 120 Hs:  Los productos son entregados vía Correo Privado Fast Mail y Correo Argentino (Solo utilizamos Correo Argentino en caso que haya extrema demora con Fastmail), para todo el territorio de CABA y GBA, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es de 5 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos de Fast Mail

Envío Fast Mail – Entrega al interior:   Los productos son entregados vía Correo Privado Fast Mail a la empresa Andreani, para todo el territorio del interior del país, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es de 10 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos de Andreani.

Retiro en sucursal Andreani: Se podrá elegir la sucursal de Andreani de preferencia. Una vez despachado el pedido el tiempo de entrega estimado es entre 3 a 10 días hábiles, cuando el pedido se encuentre disponible en la sucursal se enviará una notificación vía email avisando que está listo para ser retirado.
El pedido estará disponible en la sucursal durante 5 días hábiles y podrás consultar los horarios de atención en: http://www.andreani.com/Stores/Search

Retiro en sucursal Rapipago: El pedido estará disponible en la sucursal durante 5 días hábiles

Envío Correo Argentino: Realiza el seguimiento de tu pedido acá: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Pick up in store – Local: Se podrá retirar el pedido por:

Báez 358, Belgrano, CABA (Wynwood Bar) - martes a sábados– Horario 10 a 20 hs

Rivadavia 2819, Mar del Plata, Argentina CP: 7600 - lunes a sábados de 10 a 18 Hs.

El día de entrega dependerá de cuándo fue efectuada la compra. Te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado, es muy importante que aguardes este email!
El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

Los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por error en el domicilio, habiendo expirado el tiempo de retiro en sucursal o habiendo realizado las dos visitas sin haber podido entregar el pedido, se procederá a la devolución de la totalidad del dinero abonado, salvo que el cliente solicite su reenvío.

¿Cuál es el costo de entrega?

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que SCOMBRO JEANS esté haciendo una acción promocional.

¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento.

También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web ó 

Si tu domicilio corresponde a una localidad de CABA o GBA ó si solicitaste "RETIRO POR SUCURSAL Rapipago", realizá el seguimiento de tu compra en este link   
https://epresislv.fastmail.com.ar/seguimiento

Si tu domicilio corresponde a una localidad del INTERIOR DEL PAIS o seleccionaste el servicio  "RETIRO POR SUCURSAL ANDREANI" (CABA/GBA/INTERIOR), realizá el seguimiento de tu compra en este link: 
https://seguimiento.andreani.com/

Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento (habiendo pasado 5 días hábiles)  revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a consultas@scombrojeans.com.ar de Lunes a viernes 8.30 a 18;00 hs.

Cambios y devoluciones

Procedimiento para cambios o devoluciones.

Envianos un email a consultas@scombrojeans.com.ar con tu número de pedido y detallá el producto que deseas cambiar y por cuál quisieras cambiarlo. En caso que sea una devolución indicalo en el mail.

De acuerdo con nuestra Política de cambios y devoluciones, si deseas cambiar tenés 30 días, si deseas devolver tenes 10 días, contando siempre desde la recepción del mismo. 

Los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock al momento de realizarse la solicitud. Una vez confirmada la disponibilidad de stock via e mail, o acordada la devolución podes:

1) Entregar el paquete personalmente en punto de retiro Baez 358, Belgrano, CABA, o en el local Av. Avellaneda 2963. Puntos habilitados solo para recibir el paquete, no se realizan cambios.   
2) Envianos el paquete por medio de algun correo a Argerich 948CABA (Envío a cargo del comprador) y una vez que lo recibimos, te enviaremos tu cambio (El reenvío en el primer cambio está bonificado)

Las devoluciones de dinero se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó. En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero.

Los cambios o devoluciones de compras realizadas en el sitio no se cambian en locales fisicos. 

Las prendas deberán tener sus etiquetas correspondientes intactas.En el packaging original, no damnificado. Cajas protectoras de zapato, bolsitas de accesorios, folletos explicativos son considerados parte del producto, fundas de sastrería; No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.)

Recordá que los cambios o devoluciones de compras realizadas durante promociones online se tomarán al precio abonado. Las compras realizadas durante promociones podran cambiarse por talle y/o color segun disponibilidad de stock, En caso de querer cambiar por otro articulo diferente al que compró, el articulo nuevo se tendra en cuenta el precio sin descuento. 

Más información

¿Cómo realizo una compra?

Comprar en www.scombrojeans.com.ar es muy fácil:

  1. Navega nuestra tienda on-line desde tu computadora, Tablet o celular y elegí las prendas que querés comprar.
  2. Selecciona color, talle y cantidad, y agrégalas a tu carrito de compras.
  3. Regístrate. Si ya tenes tu cuenta creada, solo tenes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  4. Si sos nuevo, crea tu cuenta
  5. Completa tu dirección de facturación y de envío.
  6. Elegí el método de envío más conveniente y selecciona el medio de pago.
  7. Realiza una última revisión del resumen de tu pedido y chequea que toda la información sea correcta. Si queres hacer algún cambio, podes hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.

Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido.

Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío.
Por cualquier consulta, escribinos a:  consultas@scombrojeans.com.ar

¿Puedo pedir factura A?

Si, pedí factura A al momento de comprar en el campo a completar “Agregar nota”

¿Tienen tiendas físicas?

CABA

  • Av. Corrientes 2490. Once.
  • Av. Avellaneda 2828. Flores.
  • Murguiondo 4153. Lugano.
  • Chilavert 6335. Lugano.
  • Monroe 5127. V. Urquiza.
  • Triunvirato 4297. V. Urquiza.
  • Av. Alvarez Jonte 4750. Monte Castro
  • Lope de Vega 3309. Devoto
  • Cuenca 3181. Villa del Parque
  • Rivadavia 6781. Flores.
  • Av. Avellaneda 2963. Flores
  • Entre Ríos 344. Montserrat.

Resto de país:

  • Gral. Pacheco – Pcia. de Buenos Aires: dirección Santiago del Estero 12
  • Mar del plata - Rivadavia 2819 / Lunes a Sábado de 10 a 18 Hs. / WhatsApp +54 9 2235 33-1322
  • PORTAL PATAGONIA SHOPPING (NEUQUÉN)  Local 1186