Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Podés pagar a través de  MercadoPago con:

    •    Tarjeta de crédito.

    •    En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago.

    •    Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

    •    Con tarjeta de débito en un pago

A tener en cuenta para las compras:

Tarjeta de crédito, el importe de tu compra aparecerá en el resumen correspondiente al proximo cierre de tarjeta.

Tarjeta de debito y Mercado Pago, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria.

Aclaración Importante:  En el caso que tu pago con VISA sea rechazado, deberas llamar a VISA para autorizar el pago:

    •    Capital y Gran Buenos Aires: 4379-3400

    •    Resto del país: 0810-666-3400

De esta forma, te van a poder informar qué es lo que necesitás para activar las tarjetas VISA en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿Hacen ventas mayoristas?

Si, para hacer compra mayorista comunícate al 011 4953-9845 ó 011 4637-0384 y te daremos la información que necesites.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

La Opcion de MotoEnvio solo está disponible para Capital Federal.

Retiro en persona en los siguiente locales: 

Plaza Oeste Shopping: Juan Manuel de Rosas 658, Local 1070, PB.

Unicenter Shopping: Paraná 3745, Local 2104, 1º Piso.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Puedo retirar mi compra en un local?

Si, al momento de la compra deberas seleccionar la opción “retiro por sucursal” y llevar el comprobante de pago impreso. Locales habilitados:

Plaza Oeste Shopping: Juan Manuel de Rosas 658, Local 1070, PB.

Unicenter Shopping: Paraná 3745, Local 2104, 1º Piso.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?

No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

¿Los precios tienen el iva incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días hábiles luego de recibida el pedido.​ Debe enviarse a la dirección del remitente, se encuentra impresa en su pedido, y enviarnos un e-mail a scombrotienda@gmail.com con Asunto: CAMBIO 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a scombrotienda@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.