¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Podés pagar a través de  MercadoPago con:

    •    Tarjeta de crédito.

    •    En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago.

    •    Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

    •    Con tarjeta de débito en un pago

A tener en cuenta para las compras:

Tarjeta de crédito, el importe de tu compra aparecerá en el resumen correspondiente al proximo cierre de tarjeta.

Tarjeta de debito y Mercado Pago, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria.

Aclaración Importante:  En el caso que tu pago con VISA sea rechazado, deberas llamar a VISA para autorizar el pago:

    •    Capital y Gran Buenos Aires: 4379-3400

    •    Resto del país: 0810-666-3400

De esta forma, te van a poder informar qué es lo que necesitás para activar las tarjetas VISA en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.

Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿Hacen ventas mayoristas?

Para compras mayoristas comunícate al 011 4953-9845 ó 011 4637-0384 (locales mayoristas ubicados en CABA)

En este momento los locales se encuentran cerrados pero

estamos tomando pedidos mayoristas: Comunicate al whatsapp +5491140263578

Tené en cuenta que para pedidos mayoristas en necesario que tengas número de CUIT

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra podes consultar el precio.

¿Cómo se realizan los envíos?

  • Trabajamos con la empresa privada de envíos Fastmail

Una vez confirmado el pago, recibís un mail con un número de seguimiento. 
A ese Numero lo colocas en la pagina para hacer el seguimiento on line de tu pedido


 Para envios a CABA y GBA debes ingresar en:  

https://epresislv.fastmail.com.ar/seguimiento

Para el resto del país ingresás en: 

https://seguimiento.andreani.com/

  • Enviamos en 24Hs (hábiles) a través de MotoEnvío:

Esta opción solo está disponible para Capital Federal.

Esta opción no está siempre disponible. Solo trabajamos con un servicio de moto de nuestra confianza y dependemos de su disponibilidad. 

No enviamos por aplicaciones de envíos. 

  • Retiro en persona en:

"Punto provisorio de retiro" debido a la situación global COVID-19:

Baez 358. P.B. (Previa coordinación por mail) 

Al momento de la compra deberas seleccionar la opción "Punto provisorio de retiro"

y llevar el comprobante de pago impreso.o en el teléfono, tu DNI, en caso de no ser titular de la tarjeta es necesario contar con una autorizacion firmada por el titular en papel o digital 

para retirar tu pedido.

Envíos internacionales:

Una vez seleccionados los productos, aparece una opción de "Envío internacional"

Envíos internacionales a través de DHL

En este caso hay un monto fijo por envio ($3000 sin límite de peso y a todo el mundo) 

Si el envío cuesta más, se enviará una solicitud del dinero al comprador antes del envío.

Impuestos de cada pais quedan a cargo del comprador. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el mundo.

¿Puedo retirar mi compra en un local?

Si, contamos con

- "PUNTO DE RETIRO PROVISORIO"·, Baéz 358,Belgrano, CABA, - (Estará disponible aquí, a partir de los 3 días habiles)

- Local Scombro en: Rivadavia 2819, Mar del Plata, Argentina. (Estará disponible aquí, a partir de los 6 días habiles)

Estos puntos aparecerán como opción de retiro cuando concretes tu compra. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Tené en cuenta que el proceso de preparación de tu envío comienza luego de la acreditación del pago. 

Despacharemos tu pedido lo antes posible!

Los despachos al servicio de envíos Fastmail, se realizan dentro de las 72 Hs hábiles. 

Una vez despachados, los tiempos de entrega son: 

 CABA y GBA ; Entre 1 a 5 días hábiles. (dependiendo de la opción de envío que selecciones)

Resto del país; Entre 3 a 15 días hábiles.

ACLARACIÓN: En estos tiempos de pandemia los tiempos pueden variar. 

¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?

No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden, o no coincidir. (***)

¿Los precios tienen el iva incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

Políticas de cambio.

Los cambios están sujetas a disponibilidad de Inventario al momento de realizarse la solicitud. 

- Si solicitaste "envío a domicilio" podés solicitar un cambio hasta 10 días hábiles luego de recibir el pedido.​ Las prendas deben conservar su etiqueta y estar en perfectas condiciones. (***)

1º Enviarnos un e-mail a consultas@scombrojeans.com.ar con Asunto: CAMBIO y el número de tu pedido Ejemplo: #9790 

En este paso es conveniente esperar nuestra respuesta antes de despachar el cambio,  para asegurarte que haya stock disponible del producto que deseas.

2º Debe enviarse a la dirección del remitente, se encuentra impresa en su pedido, 

- Si solicitaste "Retiro en sucursal" 

1º Es importante que recibas un mail desde "ventaonline@scombrojeans.com.ar" con la confirmacion "tu pedido #.... está listo para ser retirado por la sucursal XXX" (De 1 a 3 dias hábiles) (***)

2º Desde el momento en que recibís el e-mail de confirmación para el retiro, tenés hasta 30 días (por mes calendario) para retirar tu pedido. 

30 dias es el máximo de dias que podremos retener tu pedido armado en Sucursal de retiro.

30 dias tenés para realizar el cambio en sucursal. (siempre enviar e-mail previo para confirmación del cambio en sucursal)

3º Al igual qure en la opcion anterior de "envíos a domicilio" , antes de hacer un Cambio deberás: 

Enviarnos un e-mail a consultas@scombrojeans.com.ar con Asunto: CAMBIO y el número de tu pedido Ejemplo: #9790 

En este paso deberás esperar tu respuesta  (De 1 a  3 días hábiles).

Las compras solicitadas con "Envío a domicilio" podrán solicitar el cambio solo a través del reenvío del paquete a nuestro domicilio. (*)

Las compras solicitadas con "Retiro en sucursal" podrán solicitar el cambio solo en dicha sucursal.

* Al momento de solicitar un cambio, el cliente deberá abonar los costos de envío 

*** IMPORTANTE:  Si compraste con alguna promocíon y/o descuento, solo se podrá realizar el cambio por talle y/o color de igual artículo. /

Salvo que la promoción haya expresado una condicón diferente. 

EN TODOS LOS CASOS: Deberas presentar una confirmación de pago ya sea a travez de un e-mail o presentandolo impreso en sucursal.

Políticas de cambio de promociones especiales. 

Si compraste en el marco de una promoción y/o descuento, los cambios se realizarán solo por talle. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Aunque esto sea muy poco probable porque chequeamos cada producto antes de enviarlo, 

si esto te sucede:

Ponete en contacto con nosotros a consultas@scombrojeans.com.ar , no debe pasar mas de 3 días de recibido para este reclamo, 

es probable que solicitemos que nos envíes el producto,

La área de "control de calidad" se encargará de evaluar el origen del inconveniente y dar una resolución.